¿a partir de que edad se puede bañar a los perros dachshund?

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

¿a partir de que edad se puede bañar a los perros dachshund?

Notapor bastet » Mié Ene 19, 2011 12:29 pm

queria preguntar ...a partir de que mes se puede bañar a los cachorros salchicha?
bastet
Nivel 0
Nivel 0

Re: baño

Notapor DonDiego » Mié Ene 19, 2011 12:55 pm

Cuando tenga todas sus vacunas al día es buena fecha
DonDiego
Moderador
Moderador

Notapor betojfk1327 » Mié Ene 19, 2011 4:30 pm

tambien comenze a bañar a canela
despues de todas sus vacunas

cuidese
betojfk1327
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Macarena Paz » Jue Ene 20, 2011 1:59 am

Si, despues que tenga todas sus vacunas, y es bueno bañarlos con shampoo para perritos, y muy importante ponerle algodon en sus orejitas para que no les entre agua, es aconsejable bañarlos una vez al mes para que no pierdan sus aceites del cuerpo, yo lo bañaba todas las semanas y me retaron jajajajajj ahora lo baño cada 15 días, porque al Tobí le encanta bañarse :) cariños
Macarena Paz
Macarena Paz
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Perros Salchichas » Jue Ene 20, 2011 2:43 pm

En el caso de Panchito 2.0 nosotros (Con permiso del veterinario) tuvimos que bañarlo de emergencia la primera vez a los 3 meses. Esto porque un Bulldog adulto le encontró cara de "Loly o chupachups y" lo langüetió hasta que lo dejo tieso de baba.
El veterinario nos dijo que podiamos bañarlo por la emergencia pero tuvimos que tener especial cuidado con el secado, asi como también con sus orejitas durante el baño. Ademas obviamente de calefaccionar el baño con calefactor hasta que hacia mucho calor :D
Perros Salchichas
Administrador
Administrador

Notapor angol » Dom Feb 13, 2011 2:17 am

yo con la lupe probe varios shampoo--.hasta que me quede con el simonds guagua--hasta ahora es el unico que no le da comezon y no es por enjuague---los de perritos le daban alergia menos un antimicotico-----y se baña cada 15 dias....la regalona...saludos
angol
Nivel 5
Nivel 5

Notapor sirna » Vie Abr 08, 2011 7:30 pm

Yo empece a bañar el mio desde los 3 meses porque se pasaba embarrando y se le secaba el barro en la piel y no podia dejarlo asi, pero igual lo ideal es hacerlo despues que tenga sus 4 vacunas y ponerle los algodones en los oidos, pero a mi Indy no le gustan y se los saca, y lo baño con shampoo para bebe de esos "no mas lagrimas", es el mismo que utilizo para bañar a mis gatitos, asi no se le irritan los ojitos, y en cuanto al secado?...solo con toalla, como casi no tiene pelo no es necesario mayor secado...
sirna
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Blues_lover » Jue May 19, 2011 4:00 pm

El dia que le puse su primer vacuna, un labrador de la misma edad que ella (3 meses, mucho mas grandote que ella) la babeó toda, y la tuve que bañar, no le pasó nada, la sequé rapido y quedo limpiecita para otra babeada :D
Blues_lover
Nivel 2
Nivel 2

Re: ¿a partir de que edad se puede bañar a los perros dachshund?

Notapor elodiakatze » Jue Mar 15, 2012 5:11 pm

A la Olivia la empezamos a bañar hace poco (4 meses y medio) y usamos canish hipoalergénico porque los shampoo para guaguas igual irritan la piel y se rascan mucho. Al menos en el caso de la Oli, con ese shampoo que es para pieles sensibles se le quitó la caspa que tenía y la dejó brillante lista para ir a hacer hoyos en el patio denuevo!.
elodiakatze
Nivel 4
Nivel 4

Volver a Reproducción: Celo, Cruza y Cuidados de Cachorros