Dato Ropa para Salchichas

Para todo lo que no tenga su sección o no sepas donde postear.

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

Dato Ropa para Salchichas

Notapor JENNY MELIAN » Vie Abr 23, 2010 2:32 pm

Estimados,

Buenos Días, quisiera que alguien me ayudara con algun Dato.
Soy de Puerto Montt y aca no hay ropa linda para Salchichas, en realidad no he visto bien poca y no muy linda. La mia es una Perrita se llama PASCUALA.
Mi familia esta es Stgo, asi que si alguien tiene algun dato de donde venden este tipo de ropa, se los agradecerìa, asì ellos me podrían enviar algo. PASCUALA es bien friolenta cuando sale de paseo.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos a todos.

Jenny M.
JENNY MELIAN
Nivel 0
Nivel 0

Re: Dato Ropa para Salchichas

Notapor Camila » Mar Abr 27, 2010 2:20 am

Pucha, yo en Santiago no encontré, pero eso me motivó ene para tejerle a croché un lindo chalequito alargado =0)
Camila
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Isabel » Jue May 06, 2010 2:42 am

A mi me ha salido muy dificil comprarle ropa al Mateo, por lo largo..las tallas grandes le quedan bien de largo pero anchas de todas partes.
Esta pagina tiene ropa bonita de perros, se compra por internet y despachan a todo chile.
http://www.estilopets.cl/

Yo tambien le he encontradoi ropa bonita (y barata) en elk fono mascotas de Pedro de Valdivia esquina Bilbao acá en Santiago.
http://www.fonomascotas.cl/

Pero de todas maneras yo al menos casi siempre que le copro ropa, tengo que darmelas de costurera y arreglarsela por que por lo general por la guata le quedan a la altura de su cosilla y se moja cuando se hace pipi :oops:

Saludos!
Isabel
Nivel 5
Nivel 5

Notapor JENNY MELIAN » Vie May 07, 2010 8:48 pm

Isabel escribió:A mi me ha salido muy dificil comprarle ropa al Mateo, por lo largo..las tallas grandes le quedan bien de largo pero anchas de todas partes.
Esta pagina tiene ropa bonita de perros, se compra por internet y despachan a todo chile.
http://www.estilopets.cl/

Yo tambien le he encontradoi ropa bonita (y barata) en elk fono mascotas de Pedro de Valdivia esquina Bilbao acá en Santiago.
http://www.fonomascotas.cl/

Pero de todas maneras yo al menos casi siempre que le copro ropa, tengo que darmelas de costurera y arreglarsela por que por lo general por la guata le quedan a la altura de su cosilla y se moja cuando se hace pipi :oops:

Saludos!

Muchas gracias por el dato.
Saludos. Jenny
JENNY MELIAN
Nivel 0
Nivel 0

Notapor KUPKAREN » Vie Jul 23, 2010 8:38 pm

HOLA JENNY:

Yo con mi KANITO, somos de CONCEPCIÓN.

Hasta cuando él tenía unos 9 meses, la ropita comprada le quedó bien. Pero como comenzó a alargarse..... ya nada le quedó bueno. Como decía la ISABEL: "A mi me ha salido muy dificil comprarle ropa al Mateo, por lo largo..las tallas grandes le quedan bien de largo pero anchas de todas partes", eso es verdad.

Hay una ropa de lanita, para tamaño estándar es talla 4, pero por lo menos a mi KANITO, ahora que está más grandecito.... es alérgico.

Por esta razón opté por comprarle género polar, y hacerle ropita, que sé que de alto debe ser 25cm. si estiramos el género 50cm. y el largo desde su cuellito hasta la colita (app. 60cm). Una vez que corté el género y me quedó el ractángulo de 60cm. de largo y 50 de alto, se lo fui modelando y con un plumón marcando en qué sectores tenía que ir contando. El resultado final fue un buzo, tipo enterito (con patitas), y cosido a mano, porque no tengo ni sé coser a máquina.

Además en el invierno como hace tanto frío, para sacarlo y no se moje su guatita o su ropa en el pasto mojado, de una manga de una casaca, le armé un impermeable, así no se moja, sólo sus patitas, pero ni las piernitas se moja.

Y cuando compras el género, compras justo los 50cm., porque con eso debieran alcanzarte 2 a 3 tenidas.

Saludos y que te vaya bien.
KUPKAREN
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Yoya_Canales » Sab Jul 24, 2010 4:49 am

yo tb hago lo mismo, tengo ahora maquina de coser y me las doy de "Simplemente María-Yoya" al principio como se venia el invierno y no habia naa me heché dos cuellos de polar y le hice una capa XD jajajaj quedo deceenteee y la cosi a mano toa la tarde con los deos pinchaos... ds mi mama le tejio un chaleco... ds me dio la cosa y le hice la mundialera al horacio... ds mi mama le tejio otro chaleco!!! y ds ... de un tiempo... su maquina de coser y hasta hace pocoooo el horacio tiene su capa de cuerina y chiporro se cree bacan!! ama su chiporro, parece un aviadoooorrr :) la otra vez le dije ya! acostarse es la hr de sacarse la ropa pa dormir, y el wn fresco huyooo y no solo eso si no que cuando me acerque me gruñooo como ese gruñido antes de ladrar q tiran los perros (claro q en buena onda, no me hace guapos ni me muestra los dientes jajaja, me tiro la foca no ma) y ds se escondia, corrio por todas partes y le dije ahhh weon subido por el chorro ya vente pa aca ahoraa q te teni q sacar el chiporro :x !!! y se murio (me muestra la guata) ...ahi le saque el chiporro jajaja pero me lo queria quitar jajajaj casi lo aarra con el hocico :o ya ya ya a dormirr le dije ajajajjaj y en la mañana cuando lo saco.. le digo ya horacio a vestirseee y se sube al tiro a la cama pa ponerse la ropa... aaama estar vestido XD jajaja porq ama el calorss y ojooo q si tiene pelo! pero es de los que le gusta estar con chiporro sobre su chal al lado de la estufa... puta le falta tomarse un té pa tener el calor completo XD
en fin!ese es mi Horacio Canales... mirenlo
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1171964185
ajajajaj mi horaaciooo :)
saludos!!
Yoya_Canales
Nivel 5
Nivel 5

Notapor MIKA » Vie Oct 08, 2010 2:52 pm

hola yo a la mika le he comprado por internet en una tienda que tiene pagina www.tiendademascotas.cl y facebook que se llama tienda de mascota, es súper bueno y te responden todas las dudas así que la recomiendo y mas que para los salchichas algunas veces se hace complicado encontrar ropa.
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 448&ref=ts

y la otra tienda que también vende ropa, hasta disfraces para hallowen jajajja y que este fin de semana esta en liquidación es tomyto que su pagina en internet es www.tomyto.cl y el facebook.
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 289&v=wall

es súper entretenida y trae de todo y ademas puedes ir a su tienda que queda en providencia, específicamente en av. Andrés bello # 2173 local 6 esquina nueva de lyon. bueno ojalá que le sirvan mis datos y que vistan a sus cachorros súper choros.
MIKA
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Perro Salchicha » Vie Oct 08, 2010 3:02 pm

Hola! Por si te interesa, le mandaremos a hacer a nuestros perritos polerones de la comunidad. Acá te dejo la información viewtopic.php?f=0&t=89

Saludos!
Perro Salchicha
Administrador
Administrador

Notapor KUPKAREN » Sab Oct 09, 2010 5:39 am

Holaaaaaaaaaa

Les muestro uno de los buzos de polar que le hice a mi KANITO:

Imagen

Imagen

y éste, es su impermeable de una manga de una casaca mía:

Imagen

espero les sirva de algo.

KAREN
KUPKAREN
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Suki » Mar Oct 12, 2010 6:50 pm

Genial Karen!
Es muy complicado hacerlos? Me dieron ganas de hacerle ropitas a mi Suki, pero tengo cero habilidad en coser...

saludos,

thaís.
Suki
Nivel 5
Nivel 5

Siguiente

Volver a Todo lo demás