MIS NIETOS ARLEQUINES!!!

Preséntate junto a tu perro para que la comunidad los conozca, Cuéntanos algo de ti y tu Salchicha.

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

MIS NIETOS ARLEQUINES!!!

Notapor boleto » Dom Mar 23, 2014 8:27 pm

LES CUENTO QUE EL 21 DE ESTA SEMANA NACIERON LOS CINCO (AHORA SON SEIS, PERO YA SABRAN COMO) MARAVILLOSOS CACHORROS ARLEQUINES DE MARTINA Y DRACO....TODO COMENZO CUANDO EL AÑO PASADO ADOPTAMOS A DRACO Y AL POCO TIEMPO FUIMOS A ARGENTINA A BUSCAR A MARTINA, YA QUE EN CHILE ES MUUUUUUY DIFICIL ADQUIRIR UN ARLEQUIN.

DESPUES DE TRANSPIRAR LA GOTA GORDA POR TODOS LOS TRAMITES Y PAPELEOS QUE HICIMOS PARA LA INTERNACION DE MARTINA, POR FIN LLEGO A NUESTRA CASA A VIVIR CON SU MARIDO.

CUANDO MARTINA QUEDO PREÑADA, MI HIJA ME DIJO QUE NOS QUEDARAMOS CON UN CACHORRO, QUE SI ALGUNO VENIA DISTINTO O MEDIO RARO, LE PUSIERAMOS NEMO (COMO AQUEL PECESITO CON LA ALETA MAS CORTA, SU ALETA FELIZ) Y LO ADOPTARAMOS.....A LAS 10 DE LA MAÑANA DEL VIERNES MARTINA EMPEZO A PARIR, TUVO 5 CACHORROS, DOS MANCHADOS COMO ELLA, PERO AL PARECER UNO ES ARLEQUIN CHOCOLATE, UNO NEGRO FUEGO CON PECHO BLANCO, Y UNO NEGRO FUEGO, TODOS SON ARLEQUINES YA QUE ESTA EN SUS GENES. HABLE EN LA NOCHE CON LA VETERINARIA PARA QUE ME DIERA ALGUNOS TIPS Y TODO PERFECTO, TENIAMOS A MOZZARELLA, PARMESANO, PEPERONNI, SALAME Y CHORIZO.....NOS FUIMOS YA A DORMIR TODA LA FAMILIA, MARTINA QUEDO EN SU CASITA CON TECHO Y TODOS SUS PERRITOS ADENTRO....COMO A LAS 2:30 DE LA MADRUGADA, SENTI RUIDITOS Y ME LEVANTE A VER A MIS NIETITOS, SAQUE EL TECHITO DE LA CASA Y VI QUE MARTINA LAMIA DEMASIADO A UN CACHORRO, LO TENIA EMPAPADO Y SU CORDON UMBILICAL ESTABA FRESCO, LO ENCONTRE RARO, ASI QUE EMPECE A CONTAR LOS PERRITOS, Y PARA MI SORPRESA HABIAN 6!!!!!!!!.....SUPE DE INMEDIATO QUE HABIA NACIDO NEMO, A ULTIMA HORA, ES EL MAS ARLEQUIN DE TODOS, HASTA SU COLITA ES MANCHADA, ES COMO QUE TUVIERA EL FONDO GRIS Y MANCHAS NEGRAS, Y ES TAMBIEN EL MAS GORDITO, PERO AL PARECER ES NIÑA....

MARTINA ESTA CANSADA, MUUUUY FLACA, TODO LO QUE COME (EN REGIMEN LIBRE DEMANDA), LO ABSORBEN LOS CACHORROS, Y SE HA CONVERTIDO EN UNA LEONA, NO DEJA QUE DRACO SE ACERQUE, NI JUTIETA NUESTRA GATA, LOS REPELE FURIOSAMENTE, SOLO NOS PODEMOS ACERCAR SU FAMILIA HUMANA, ES UNA MADRE EJEMPLAR...

VAMOS A VER DE QUE COLOR SERAN SUS OJITOS CUANDO LOS ABRAN, POR MIENTRAS ESTAN TODOS PEGADITOS A LAS TETITAS DE MAMA...

PRONTO MAS NOVEDADES DE NUESTROS HERMOSOS NIETITOS, SALUDOS Y LAMIDITAS A TOOOODOS DESDE MACUL CITY!!!!

:lol: :P :D

Imagen

UN ARLEQUIN DE TOMO Y LOMO
Imagen

LA FLAMANTE MADRE
Imagen

EL ES DRACO! EL PAPA DEL AÑO..
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ELLA ES NEMO!
Imagen
Imagen

Imagen
boleto
Nivel 4
Nivel 4

Re: MIS NIETOS ARLEQUINES!!!

Notapor Grethel Salchi » Lun Mar 24, 2014 4:55 pm

Que hermosa Familiiia!! te felicito :) Estan belliiiisimos
Un abrazo a todos tus Salchis y besiitos
Grethel Salchi
Nivel 2
Nivel 2

Notapor ElizabethC » Lun Mar 24, 2014 8:24 pm

muero de amor!!! es que son maravillosos!!!! ahora último he visto arlequines en Chile, porque antes sólo por fotos!!! que ganas de quedarme con uno... pero no puedo!!!! Martina es una campeona maravillosa! Cuidala mucho, porque se pondrá regalona y muy flaquita. Hay que darles mucho amor.
un abrazo!
ElizabethC
Nivel 5
Nivel 5

Notapor boleto » Lun Mar 24, 2014 11:06 pm

Grethel Salchi escribió:Que hermosa Familiiia!! te felicito :) Estan belliiiisimos
Un abrazo a todos tus Salchis y besiitos

MIL GRACIAS POR TUS BUENAS VIBRAS!!!!! SON HERMOSOS Y GORDITOS ;)
boleto
Nivel 4
Nivel 4

Notapor boleto » Lun Mar 24, 2014 11:09 pm

ElizabethC escribió:muero de amor!!! es que son maravillosos!!!! ahora último he visto arlequines en Chile, porque antes sólo por fotos!!! que ganas de quedarme con uno... pero no puedo!!!! Martina es una campeona maravillosa! Cuidala mucho, porque se pondrá regalona y muy flaquita. Hay que darles mucho amor.
un abrazo!

SIIIIIIII!!!!, MARTINA MI POBRE NIÑA ESTA FLAQUISIMA....SI HAY ALGUN TIPS PARA QUE ENGORDE Y SE REPONGA MAS RAPIDO SE LOS AGRADECERE....Y REGALONA ESTA AHORA Y SIEMPRE! JEJEJE.

CARIÑOS :)
boleto
Nivel 4
Nivel 4

Notapor ElizabethC » Mar Mar 25, 2014 12:48 am

Me acuerdo q el veterinario me hizo cambiarle el alimento a mi leo antes de parir y mAntenerlo durante la lactancia, era alimento de cachorros. Eso yo lo mezclaba con carne irá molida cocida al agua, así recupero su rápido su peso. Un abrazo!!
ElizabethC
Nivel 5
Nivel 5

Notapor priamideo » Mar Mar 25, 2014 2:32 pm

qué lindos!!! y te los quedarás todos o algunos los darás en adopción o venderás? Estoy muy interesado en tener una perrita de este tipo, se ve que son adorables :)

saludos,
priamideo
Nivel 0
Nivel 0

Notapor boleto » Mar Mar 25, 2014 5:58 pm

ElizabethC escribió:Me acuerdo q el veterinario me hizo cambiarle el alimento a mi leo antes de parir y mAntenerlo durante la lactancia, era alimento de cachorros. Eso yo lo mezclaba con carne irá molida cocida al agua, así recupero su rápido su peso. Un abrazo!!

Siiiii!!!! Martina esta con alimento para cachorros, se lo mezclo con sopita de pollo...harto caldito para reponerse!

Gracias...
boleto
Nivel 4
Nivel 4

Notapor boleto » Mar Mar 25, 2014 6:03 pm

priamideo escribió:qué lindos!!! y te los quedarás todos o algunos los darás en adopción o venderás? Estoy muy interesado en tener una perrita de este tipo, se ve que son adorables :)

saludos,

Si, los cachorros estarán a la venta, en mayo es el destete, si quires coordinamos por interno para conocernos y para obviamente conozcas a los cachorros...

Saludos para ti tambien!
boleto
Nivel 4
Nivel 4

Notapor Carolina.pw » Mié Mar 26, 2014 2:43 am

Me derretí con tu historia y con las fotos! Hermosos todos!! yo tengo uno negrito pero siempre he querido un Arlequín, son maravillosos!
Carolina.pw
Nivel 0
Nivel 0

Siguiente

Volver a Presentaciones