La historia de mi gordita hermosa Esme

Este es el lugar para despedirnos, agradecer y recordar a los amigos que ya no están con nosotros.

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

La historia de mi gordita hermosa Esme

Notapor Grethel Salchi » Dom Feb 02, 2014 3:38 am

Hola a todos, mi nombre es Angela y quiero contarles la historia de una de mis bebes Daschund Esmeralda:
Esmeralda tenia nueve añitos, mamá de Grethel (6)... hace una semana todo era normal, ellas jugaban, corrian y ladraban a las personas que pasaban por fuera de la casa.
Un dia en la tarde mi Esme se sintió mal y la lleve al vet. Me dijieron que debia hacerle una eco de urgencia porque posiblemente tenia infeccion de su utero.
La lleve hasta donde hacian ecografias y no nos atendieron porque no estaba la persona que las realizaba. Nos tuvimos que venir a la casa y mi gordita estaba muy mal, respiraba super agitada y sentia mucho dolor porque se quejaba mucho u.u
Fuimos al siguiente dia rapido a que le hicieran la eco y despues la llevamos a la vet para que nos dijiera que debiamos hacer. Estaba confirmado el tema de la infeccion en su utero por lo que quedo hospitalizada para ser operada en la tarde de ese mismo dia.
En la noche la fuimos a buscar y ella se veia mucho mejor de animo. La doc nos comento que su utero estaba perforado y toda la infeccion se encontraba fuera, una peritonitis, lo que era muy complicado porque podia comprometer sus demas organos, la trajimos a la casa con todas las indicaciones de la doc y los medicamentos que debiamos darle.
Llegando a casa, pasada un par de horas empeoro, se quejaba mucho, sentia mucho dolor :c por lo que a primera hora partimos nuevamente con ella al vet.
Llego vomitando y con diarrea con sangre, estaba totalmente ida, no cerraba sus ojitos solo se quejaba.. Yo moria de la pena de verla asi, sufriendo.
Le inyectaron miles de cosas para poder estabilizarla, y nos dijieron que la peritonitis la tenia muy complicada. Nuevamente la dejaron hospitalizada, ya que no la podiamos tener en la casa. A las tres de la tarde nos llaman para avisarnos que habia fallecido :'(
Ella era todo para nosotros, nuestra alegria, y ahora Grethel su hija esta muy triste y la extraña. Sale a buscarla al patio, me da una pena enorme.
Bueno, les cuento esto para que ojala todos cuidaramos a nuestras mascotas, y dieramos hasta lo imposible por tenerlas bien junto a nosotros, ya que muchas veces ellos son un miembro mas de nuestras familias.
Descansa mi gordita en el cielo de perritos. Te amo!
Grethel Salchi
Nivel 2
Nivel 2

Re: La historia de mi gordita hermosa Esme

Notapor HECMOTO » Dom Feb 02, 2014 1:33 pm

Que lamentable lo sucedido, te mandamos mucha fuerza y animo..
saludos.
HECMOTO
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Grethel Salchi » Dom Feb 02, 2014 9:33 pm

HECMOTO escribió:Que lamentable lo sucedido, te mandamos mucha fuerza y animo..
saludos.

Muuuy muuy triste :c la extrañamos demasiado, pero su recuerdo estara por siempre en nuestros corazones :)
Grethel Salchi
Nivel 2
Nivel 2

Notapor Sandrita_Figueroa » Lun Feb 03, 2014 3:57 am

Que penita más grande. Fuera para que puedan sanar pronto esta gran tristeza.

Cariños

Sandra y. Natcha
Sandrita_Figueroa
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Grethel Salchi » Lun Feb 03, 2014 5:23 pm

Sandrita_Figueroa escribió:Que penita más grande. Fuera para que puedan sanar pronto esta gran tristeza.

Cariños

Sandra y. Natcha

Gracias por los ánimos, la verdad es que es muy triste perder a un miembro de nuestra familia. Ella era tan especial, nos saludaba con escándalos cuando llegábamos a la casa :) Mi gordita hermosa...
Saludos Sandrita !
Grethel Salchi
Nivel 2
Nivel 2

Notapor ElizabethC » Lun Feb 03, 2014 6:44 pm

Ay que penita! te mando un fuerte abrazo. yo también perdí a un salchi hace unos meses, y aun tengo mucha pena, uno no los olvida. Cariños y ánimo!
ElizabethC
Nivel 5
Nivel 5

Notapor longas » Lun Feb 03, 2014 10:08 pm

Mucha fuerza para ustedes :(
longas
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Grethel Salchi » Mié Feb 05, 2014 1:05 pm

ElizabethC escribió:Ay que penita! te mando un fuerte abrazo. yo también perdí a un salchi hace unos meses, y aun tengo mucha pena, uno no los olvida. Cariños y ánimo!

Gracias por los animos, y si es muy triste perder a estas hermosas personitas pequeñas que pueden llenar tu corazon de alegria!
Grethel Salchi
Nivel 2
Nivel 2

Notapor AndreaDhampir » Sab Feb 08, 2014 7:34 am

comparto tu dolor! Pero ya son angelitos que nos ladran desde el cielo!!

Saludos!! :)
AndreaDhampir
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Grethel Salchi » Mar Feb 18, 2014 5:26 pm

AndreaDhampir escribió:comparto tu dolor! Pero ya son angelitos que nos ladran desde el cielo!!

Saludos!! :)

Gracias Andrea, Se extraña un montón mi gordita.. pero se siente mucho su presencia aun en casa.. anda por ahi salchicheando :)
Grethel Salchi
Nivel 2
Nivel 2

Siguiente

Volver a Cielito Salchicha