¡CONCURSO ROYAL CANIN! DOS MESES DE COMIDA GRATIS :D

El Mejor alimento y desarrollado específicamente para la raza Dachshund. Recomendado por http://www.PerrosSalchichas.cl

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

¡CONCURSO ROYAL CANIN! DOS MESES DE COMIDA GRATIS :D

Notapor Perros Salchichas » Mié Jul 30, 2014 4:34 pm

Concurso Finalizado

Si quieres participar en el concurso Royal Canin, y ganarte dos meses de alimento Royal Canin Dachshund, sólo debes responder a este tema con "Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas porque......(y por qué es la mejor comida -puede ser una historia, contenido técnico, o lo que tu estimes conveniente)".

Imagen
Reglas del concurso:

-Para que tu posteo sea válido, tu mensaje debe comenzar con : Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas porque

- Cada usuario puede participar 1 vez por semana (si posteas más de una vez por semana, corrida de lunes a domingo, serás descalificado)

Puedes participar hasta el 31 de Agosto

http://www.royalcanin.cl
Perros Salchichas
Administrador
Administrador

Re: ¡CONCURSO ROYAL CANIN! DOS MESES DE COMIDA GRATIS :D

Notapor Paulo Gonzalez » Mié Jul 30, 2014 4:43 pm

Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas porque hace a mi toquito el perro salchicha más feliz en la faz de la tierra!
Paulo Gonzalez
Nivel 0
Nivel 0

Notapor peperoni » Mié Jul 30, 2014 4:43 pm

Peperoni y yo nos queremos ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas porque cada vez que mis amigas vienen a mi casa acarician a Peperoni y me dicen: "qué suave su pelaje!" mientras él se aprovecha de todo el cariño entregado :lol: , porque cuando lo llevo a la veterinaria me dice: "qué definido tiene sus músculos" y él se siente todo un machote ;) y sobre todo, porque es el único alimento que le encanta y pide todo el día a toda hora que le de un poquito más. ¿Qué haría Peperoni sin Royal Canin? Después de todo, lleva 4 años y medio alimentándose de esta marca y no queremos cambiar :D

Gracias amigos salchicheros por el concurso, esperamos ganar!!!!
Saludos,
Paulina & Peperoni
peperoni
Nivel 5
Nivel 5

Notapor mjprieto » Mié Jul 30, 2014 4:58 pm

Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas porque es el único alimento que hace que mis 4 salchihijos estén llenos de energía y su pelaje brille!
mjprieto
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Menita » Mié Jul 30, 2014 4:59 pm

Mi Lunita, desea mucho ganarse el premio "Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas" porque ella me acompaña mucho día a día en mi pre natal ;) ; ya que juntas estamos esperando a su hermanita Trinidad. Ella necesita mucho ganarse este alimento para que este con mucho ánimo y fuerzas para que me pueda ayudar a cuidar a mi hija y se que serán unas excelentes amigas.

Muchas gracias perros salchichas por este concurso!!! :D

Saludos,
Lunita y Ximena.
Menita
Nivel 0
Nivel 0

Notapor catha » Mié Jul 30, 2014 5:06 pm

Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas porque mi Canelita necesita un buen crecimiento y fortalecer sus huesos y músculos! Es una cachorrita exquisita, juguetona y me acompaña mucho :D
catha
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Valeska Villarroel » Mié Jul 30, 2014 5:12 pm

Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas porque el pelito, las uñitas, los ojitos y la colita están fuertes, sanos y sobre todo hermosos! Me hace inteligente y juguetona :D con esta comida que compra mi mamidueña salir a caminar y a jugar con la pelota en la plaza o mejor aún, en la playa hace que lo disfrute el doble ❤️ Queremos ganar!
Valeska Villarroel
Nivel 0
Nivel 0

Notapor natty » Mié Jul 30, 2014 5:25 pm

Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para perros salchichas porque a mi perro llamado Pepinillo le encanta ! Apenas ve el envase se vuelve loco porque sabe que es su alimento, siente el sonido de la comida cuando la estoy poniendo en su plato y desde donde esté parte corriendo hasta su plato, definitivamente sabe reconocer que es un buen alimento y son los mejores momentos del día para él. Por mi parte sé que es el mejor alimento para mi salchicha negro fuego porque le tiene su pelaje hermoso y brilloso y su caquita durita y casi sin olor algo que toda la familia agradece jejje ... por eso nos queremos ganar el premio !
natty
Nivel 0
Nivel 0

Notapor analuisarojas73 » Mié Jul 30, 2014 5:27 pm

"Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas porque a mi Salchi de pelo largo Pepa le fasina. Es un alimento muy completo y rico. Ojala podamos ganar.
analuisarojas73
Nivel 0
Nivel 0

Notapor christine » Mié Jul 30, 2014 5:32 pm

Yo me quiero ganar el premio Royal Canin Dachshund, el mejor alimento para Perros Salchichas porque es el único que ayudó a mi Olivia a bajar de peso :) la mantiene sana y hermosa, además de darle mucha energía para salir a jugar todos los días ! Como es mi bebe, quisiera darle lo mejor siempre por eso es que quiero ganar este premio :D
christine
Nivel 0
Nivel 0

Siguiente

Volver a Royal Canin Dachshund