Ayuda soy primeriza!

Para poder agradecer o saludar a quien quieras por lo que quieras. o Contarle a la comunidad eventos relacionados con tu mascota.

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

Ayuda soy primeriza!

Notapor Valkiria91 » Dom Nov 23, 2014 7:30 pm

Buenas a todos, hace 2 días llegó a nuestro hogar Kyrha, una hermosa salchicha mini de 47 días. Ella se encontraba en un criadero donde estaba ascinada en una jaula de apenas 50x50 cm con sus 6 hermanos. Era la más pequeña de la camada por lo cual me enamore de ella en el primer momento. Aunque ahora me surgieron muchas dudas sobre su comportamiento y navegando buscando información de como cuidarla encontré el foro, espero que puedan ayudarme.
Kryra duerme mucho y tiene como gotitas en la nariz, no come si no le doy en la mano apenas un poco y no toma nada de agua, no se hace cuanto que fue separada de su madre y tengo miedo de que esté enferma. Temo darle leche de vaca y enfermarla aún más ya que por lo que estube leyendo les da diarrea. Me gustaria saber sus opiniones ya que seguramente tienen mucha más experiencia que yo en este campo. Desde ya gracias
Valkiria91
Nivel 0
Nivel 0

Re: Ayuda soy primeriza!

Notapor sonja » Mar Nov 25, 2014 2:12 pm

Hola:
Bueno te recomiendo llevarla a un veterinario, me preocupa eso de los moquitos en la nariz... Tiene algun otro sintoma?!
Yo tuve un salchichita se llamaba paki, tambien lo tuve a los 45 dias... Pero me lo vendieron enfermo tenia parvovirus y 1 virus mas...
Tomale examenes para salir de la duda que pueda estar enferma... Por las condiciones en que estaba es un riesgo.
sonja
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Valkiria91 » Mar Nov 25, 2014 2:21 pm

Hola gracias! El 29 tiene veterinario recien. Por eso busco ayuda por este medio.
Valkiria91
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Francisca » Mié Nov 26, 2014 1:12 am

Hola, si puedes llevala a otro veterinario no esperes más tiempo, recién hoy es 24 y tu hora al doc es el 29, si eres de Stgo. llevalo a la clinica veterinaria Providencia. Doctor Eduardo Cruz, ubicada en Santa Beatriz 126, providencia, cuentanos después como te fué, ojala no sea nada y que tengas mucha suerte, estos perritos son lo máximo, quierelo y quierelo, muchos cariños, Francisca
Francisca
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Valkiria91 » Mié Nov 26, 2014 1:38 pm

Gracias hoy la lleve a otro veterinario y le dio medicacion veremos como evoluciona
Valkiria91
Nivel 0
Nivel 0

Notapor sonja » Vie Nov 28, 2014 2:32 am

Hola como esta tu bebita?!
sonja
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Francisca » Dom Nov 30, 2014 2:50 pm

HOLA, COMO ESTA TU PERRITA??????
Francisca
Nivel 5
Nivel 5

Notapor Valkiria91 » Dom Nov 30, 2014 8:20 pm

Bien mejorando lentamente. Gracias por preguntar!!
Valkiria91
Nivel 0
Nivel 0

Notapor duprin » Lun Dic 01, 2014 3:43 am

Valkiria91 escribió:Buenas a todos, hace 2 días llegó a nuestro hogar Kyrha, una hermosa salchicha mini de 47 días. Ella se encontraba en un criadero donde estaba ascinada en una jaula de apenas 50x50 cm con sus 6 hermanos. Era la más pequeña de la camada por lo cual me enamore de ella en el primer momento. Aunque ahora me surgieron muchas dudas sobre su comportamiento y navegando buscando información de como cuidarla encontré el foro, espero que puedan ayudarme.
Kryra duerme mucho y tiene como gotitas en la nariz, no come si no le doy en la mano apenas un poco y no toma nada de agua, no se hace cuanto que fue separada de su madre y tengo miedo de que esté enferma. Temo darle leche de vaca y enfermarla aún más ya que por lo que estube leyendo les da diarrea. Me gustaria saber sus opiniones ya que seguramente tienen mucha más experiencia que yo en este campo. Desde ya gracias

Hola.... no le vayas a dar leche de vaca a estos chicos es producirle diarrea. si le vas a dar algo parecido dale MAMA STOP que es buena y que es una materia que simula la leche materna.

En cuanto al lugar donde la sacaste TRATA tu de olvidar rápidamente con mucho amor en ella porque lamentablemente ellos son comerciantes y no ven estos temas.
duprin
Nivel 1
Nivel 1

Notapor Giajmol » Mar Ene 13, 2015 7:35 pm

Cómo te ha ido con la Kyrha?
Giajmol
Nivel 0
Nivel 0

Siguiente

Volver a Agradecimientos, Saludos y Anuncios