Cuidado con el perro

La Feria "Sin Pulgas" de PerrosSalchicha.cl

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

Cuidado con el perro

Notapor anibiux » Lun Mar 21, 2011 7:55 pm

el cuidado de un perro salchicha es de suma importancia pero sobre todo su columna y hay que hacer que se fortalezca con el tiempo, es de extrema importancia mantener un dachshund en línea, no sólo por los motivos habituales de buena salud, sino porque su larga columna es suceptible a desplazamiento o ruptura de discos, debido al esfuerzo que el peso adicional ejerce sobre la espalda, lo que puede resultar en parálisis parcial o total. Afortunadamente, esta es una condición que a menudo se puede tratar, y es posible una completa recuperación si se atiende el problema a tiempo (tan pronto como cuando hay evidencia de que el perro sufre de dolor de espalda). También es importante que el perro no haga cosas que aumenten la tensión sobre su espalda, tales como pararse en dos patas, sentarse con las patas delanteras en el aire ("rogar"), o saltar desde lugares altos. Debes ser cuidadoso al sostener un dachshund, manteniendo su espalda de manera horizontal. La mejor manera es sostenerlo con sus patas traseras debajo de tu brazo, mientras sostienes su pecho con tu antebrazo y tus manos. El sostener el pecho contribuye a mantener la espalda en posición horizontal.

No creas por esto que los dachshunds son perros frágiles - no lo son! Despues de todo, fueron criados para cazar nada menos que tejones. No por sostener un dachsund de manera equivocada va a desarrollar un problema de espalda, pero un poco de prevención a largo plazo nunca está de más.

en resumen No necesita muchos cuidados. Conviene sacarlos de paseo a menudo para fortalecer los músculos de la columna ya que cuando son adultos pueden padecer de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
anibiux
Nivel 1
Nivel 1
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 21, 2011 6:22 pm

Re: Cuidado con el perro

Notapor Macarena Paz » Lun Mar 21, 2011 8:32 pm

Que linda fotografía, preciosa esa salchichita, tan femenina. Se agradece tus comentarios acerca del cuidado de nuestros bebés :) cariños
Macarena Paz
Avatar de Usuario
Macarena Paz
Nivel 5
Nivel 5
 
Mensajes: 442
Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:22 pm
Ubicación: Iquique


Volver a Mercado Salchicha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados