Doy en adopción bella perrita

La Feria "Sin Pulgas" de PerrosSalchicha.cl

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

Doy en adopción bella perrita

Notapor Honesty1970 » Lun Nov 07, 2016 4:41 pm

Hola a todos. Necesito dar en adopción a la pequeña Morocha, Duchshund de color negro... por razones de tiempo, espacio y dinero. No la venderé, porque está fuera de mis valores hacerlo. Pero si, no puedo entregarla a cualquier persona. Morocha es demasiado tierna, cariñosa, melosa, adora las caricias y recostarse contigo a ver televisión. Ella tiene dos meses mas menos pero es súper inteligente y ya hace su caquita en la plaza que tenemos al lado de casa. Ahora que hace calor, le ponemos un guatero a enfriar en el freezer y luego una manta encima y ella así se refresca acostada sobre el.
Ella es una bebé...no puede estar sola en ningún momento. Por eso la idea es que esté con una familia que nunca esté sola en casa...no pueden ser personas que trabajen fuera todos el día...ella no puede estar solita, sufriria mucho. Se nota en mi relato la angustia de saber quien se la llevara? me duele el alma pero quiero que este bien o mucho mejor que como está con nosotros. La daría en adopción con el compromiso de esterilizarla, ya que tampoco soporto la idea de que alguien la acepte solo para venderla o explotarla haciendo que tenga crias para luego venderlas. También con el compromiso de saber siempre de ella...no perder el contacto. Ideal si tiene otros compañeritos perritos o en otro caso, niños...que quieran jugar con ella..es muy juguetona y activa. Sabe reconocer la palabra "tuto"...al tiro busca su cojín y se recuesta.
Espero tener suerte en este foro que se supone que ama a los perritos y solo quiere el bien para ellos
Gracias de antemano.
comunicarse a
queen.honesty@gmail.com
Honesty1970
Nivel 0
Nivel 0

Re: Doy en adopción bella perrita

Notapor Duchshundhuesin12 » Mié Nov 09, 2016 8:21 pm

Hola me intersa mi whatsapp
Duchshundhuesin12
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Rcarrasco » Dom Nov 20, 2016 4:57 pm

Hola aun la tienes?

Me interesa ya que hace varios meses tenia mi tarrito y me lo robaron, ahora estoy terminando mi casa en el campo y nacio mi hijo y quiero que tenga un amigo o amiga como yo lo tuve.
Rcarrasco
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Ana cecilia » Sab May 20, 2017 4:29 am

Hola tengo dos niños una de 6 años y un año me gustaria y serviria mucho tener un perrito salchicha seria ideal para estimular y acompañar para vivir dentro del hogar ya que son adorables y pequeños si alguien sabe de adopcion estoy atenta a sus comentarios gracias
Ana cecilia
Nivel 0
Nivel 0

Volver a Mercado Salchicha