AYUDA CON MI SALCHICHA, PROBLEMAS EN SU PIEL

Dudas, Recomendaciones, Enfermedades, Tratamientos, Etc.

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

AYUDA CON MI SALCHICHA, PROBLEMAS EN SU PIEL

Notapor rodrigomartinez » Vie Dic 02, 2016 7:43 pm

Hola amigos, primera vez que tengo un perrito salchicha y a pesar de que son muy maldadosos; el mio ha mordido cargador del notebook, cargadores varios, pantuflas, sillones, cojines, patas de muebles, cortinas, plantas, control remoto, etc etc. :shock:

Lo quiero mucho y no lo cambiaria por ningun otro, ademas se ha hermanado con dos Poodles que estaban antes que el, pero hace un par de dias aparecio con unas peladuras (perdida de cabello) en sus orejitas y hoy le vi una especie de herida en su lomo y su colita, es una herida que hace que la piel este como cerosa y con perdida de cabello alrededor lo cual me tiene muy asustado, ya que ademas no tengo dinero para llevarlo al veterinario (estoy cesante) y no quiero que su molestia siga creciendo.

Por lo pronto le he aplicado sobre la zona afectada una crema con Clotrimazol al 1% y ademas le estoy dando una vez al dia un cuarto de tableta de Terbinafina 250mg, que me habian dado para la alergia de mis Poodles.

No se si alguno de Uds ha pasado por la misma situacion y me puedan dar alguna ayuda o consejo adicional.

Saludos :cry:
rodrigomartinez
Nivel 0
Nivel 0

Volver a Salud y Cuidados Específicos