Redes sociales oficiales de PerrosSalchichas.cl

Dudas, Reclamos y Sugerencias. Tu opinión hace crecer el foro.

Moderadores: Perro Salchicha, Perros Salchichas

Redes sociales oficiales de PerrosSalchichas.cl

Notapor Perro Salchicha » Jue May 29, 2014 9:15 pm

Hola!! Como muchos saben, en Facebook y Twitter hay varias cuentas sobre perros salchichas. Es por esto que les queremos aclarar que nuestra Fan Page oficial es: perrossalchichas.cl Perros Salchichas Chile
https://www.facebook.com/pages/perrossa ... 3643801365

Y nuestra cuenta de Twitter: @Salchichas_cl
https://twitter.com/Salchichas_cl

¡Nos vemos!
Perro Salchicha
Administrador
Administrador

Re: Redes sociales oficiales de PerrosSalchichas.cl

Notapor arantzabedoya » Sab Jun 28, 2014 11:18 pm

Estimados amigos necesito un perro salchicha miniatura de pelo corto, tienen por favor algun contacto donde poder llamar??
de antemano muy agradecido, favor llamar al 97898617, o enviar algun telefono de contacto
arantzabedoya
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Perro Salchicha » Jue Jul 03, 2014 7:29 pm

arantzabedoya escribió:Estimados amigos necesito un perro salchicha miniatura de pelo corto, tienen por favor algun contacto donde poder llamar??
de antemano muy agradecido, favor llamar al 97898617, o enviar algun telefono de contacto

Arantza: debes estar atenta a la publicaciones de la sección "Mercado Salchicha"
viewforum.php?f=21

Suerte!
Perro Salchicha
Administrador
Administrador

Notapor mapoli » Vie Jul 25, 2014 6:21 pm

Hola, escribo porque necesito saber si alguien sabe de algún hotel especializado en salchichas o al menos al tanto de los cuidados especiales que deben tener cuando han sufrido hernias en la columna y tiene algunos problemas de movilidad o riesgo de una recaída, por lo que se debe saber reconocer el problema para buscar ayuda veterinaria adecuada en el momento oportuno para evitar mayor daño neurológico.
No supe cómo publicar esto en un foro para iniciar uno con el tema, por lo que les agradecería si pudieran ayudarme
Gracias!
mapoli
Nivel 0
Nivel 0

Notapor oiescobar » Vie Jul 10, 2015 3:08 pm

Hola!
Estoy buscando algún criadero de perros salchichas standard pelo largo, o alguien que venda esta variedad.
Si me pueden ayudar se los agradezco de ante mano

saludos

Oscar Escobar
oiescobar
Nivel 0
Nivel 0

Inflamacion en la Nariz

Notapor Dayana solano » Jue May 26, 2016 6:35 pm

Hola una pregunta algun@ sabe porque se les inflama la nariz a los dachshund, es que tengo uno pero no se que le abra pasado y tiene la nariz inflamada :o
Dayana solano
Nivel 0
Nivel 0

Notapor CamilaBG » Mié Jun 15, 2016 4:33 pm

Hola, soy de Antofagasta y he creado una página para realizar juntas de dachshund en Antofagasta, espero que se pueda difundir. :) :) :D :D

https://www.facebook.com/Dachshund-Anto ... =bookmarks
CamilaBG
Nivel 0
Nivel 0

Notapor Carlos Martin » Vie Sep 23, 2016 10:21 pm

Buenas Tardes junto con saludar explicare el motivo por el cual estoy aca mi Novia tenia un perrito salchicha de color cafe pero le dio una extraña enfermedad el cual le provoco la muerte lo extraña demasiado y yo quiero hacer algo lindo por ella y buscar un perrito salchicha por que le encantan esos lindos cachorros de color cafe para entregarle atencion dedicacion alimentacion Salud y Cariño que es lo mas importante. Saludos y Se Agradece por cualquier informacion
Carlos Martin
Nivel 0
Nivel 0

Volver a Dudas y Sugerencias Sobre el Funcionamiento del foro